miércoles, 28 de noviembre de 2007

JAVIER

Analizar el papel de cada personaje en la trama en las relaciones de género.
-Tere: estuvo bien porque ayudaba y daba consejos a Héctor.
-Héctor: no me gustó porque su problema no es real.
-Martín: no me gustó porque para ser el novio de Fanny era demasiado mayor.
-Juan: me gustó porque hizo bien en buscar al novio de Fanny después de que el novio la pegase.
-Gorilo: me gustó porque es un personaje que existeen la vida real.
-Fanny: me gustó porque hizo bien dejando a Matín y elegir a Gorilo.
-Tomás: no me gustó porque quiso llevarse a Héctor con él a México.
-Ángel: no me gustó que llamase al padre de Héctor sin que nadie se lo pidiese.

¿Son personajes creíbles?
-Algunos sí, porque son reales.
¿Responderías igual?
-En el papel de los reales sí.
¿Los papeles de la mujer cómo son representados?
-Son papeles que existen y podrían ayudar a mujeres maltratadas que no lo reconocen.
Analizar y explicar el corto representado después:
-No estuvo bien, porque una mujer maltratada no dejaría entrar en su casa a su matratador, porque podría pegarla otra vez o matar esta vez.

No hay comentarios: